Pensión auriazul: Un nuevo sueño que se hace realidad

Con capacidad para 14 personas, Juventud ya cuenta con su propia pensión destinada para jugadores del interior sanluiseño que integran las plantillas de las inferiores del club. La misma fue construida en la Sede Institucional con recursos propios y gracias a los ingresos por los préstamos de Santiago Solari y Tomas Garro. Además, los juveniles asistirán a la Escuela Generativa del Club, tendrán asesoramiento nutricional por un profesional y estarán al cuidado de un mayor responsable.

A partir de los ingresos generados por los préstamos de Santiago Solari y Tomas Garro, a Atlanta y Villa Dalmine respectivamente, el Club Juventud Unida Universitario construyó su primera pensión para los jugadores de las inferiores del Club.

Ubicada en la sede institucional de calle Felipe Velázquez 145, las habitaciones tienen una capacidad para 14 personas, con todas las comodidades para el descanso y el estudio.

Las mismas están destinadas para los jóvenes del interior sanluiseños que viajan a la Capital de la Provincia en búsqueda del sueño de llegar al plantel profesional. En esta etapa, estarán ocupadas por juveniles entre 14 y 19 años de las ciudades de Villa Mercedes, Merlo, Buena Esperanza y San Francisco.

Además de poder disputar los torneos AFA y de la Liga Sanluiseña de Fútbol, el Club les brindará la posibilidad que los jóvenes puedan asistir a la Escuela Generativa, que se encuentran en el mismo lugar, para que continúen con sus estudios.

Por otro lado, tendrán total asesoramiento nutricional por un profesional en la materia y contarán con la asistencia y el cuidado de un responsable mayor quien los guiará (junto a toda la familia del Juve) en este camino que es la “Cantera Auriazul”.

Listado de Jugadores en la Pensión CAJUU
Figueroa Brian (Villa Mercedes)
Olguín Gabriel (Villa Mercedes)
Quiroga Maximiliano (Villa Mercedes)
Chirino Ismael (Merlo)
Cuello Cristian (Merlo)
Torres Marcos (Buena Esperanza)
Tolosa Rodrigo (Merlo)
Jofre Joaquín (Merlo)
Carlevaris Santiago (San Francisco)=
Rueda Uriel (Merlo)