Estudiantes de la UNSL podrán realizar prácticas profesionales en el Club

Este martes, el presidente del Club, Juan Martín Divizia, acompañado por los dirigentes Darío Orozco y Pablo Kowaliszyn, mantuvieron una reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud; el secretario General, Raúl Gil y la vicedecana Luján Correa. En el encuentro comenzaron las charlas para que en los próximos días se firme un Convenio Marco con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que permitirá a alumnos y alumnas de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) realizar sus prácticas profesionales en la instalaciones de Juventud.

Se prevé que dentro de los próximos diez (10) a 15 días, se firme el Convenio Marco, para luego poder comenzar a trabajar en los convenios específicos para cada una de las actividades.

Desde la casa de altos estudios señalaron que la idea es la práctica la hagan los estudiantes de kinesiología, nutrición, enfermería y fonoaudiología en todas las cuestiones del club ligadas al deporte. También se habló de la posibilidad de realizar presentaciones conjuntas a proyectos de extensión e investigación para gestionar recursos externos a la UNSL, como por ejemplo subsidios nacionales, siempre en temáticas relacionadas con la salud deportiva.

De esta manera, el club continúa estrechando lazos con distintos actores sociales y académicos para fortalecer el desarrollo del club a nivel formativo, sanitario e institucional.