Ganó, gustó y goleó

Este domingo, por la 15 fecha del Torneo Federal A, Juventud goleó como visitante a Sportivo Desamparados por 4 a 0, en un partido disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan. Los goles del auriazul fueron convertidos por Damián De Hoyos, en dos oportunidades, Tomás Garro y Juan Pablo Gobetto.

Jerarquía y buen juego. El Juve mostró desde el inicio del partido intención de dominar el cotejo. Tan solo a los 2 minutos Tomas Garro abrió el marcador. El equipo se mostró concentrado y mantuvo la presión y el ataque por las bandas, no dejando reaccionar a su rival. Con pleno dominio del juego llegaron los goles de De Hoyos y Gobetto para sellar el 3 a 0 antes del final del primer tiempo. Inmediatamente comenzó el segundo otra vez De Hoyos puso cifras finales a una goleada muy importante.

Por su parte, el rival sanjuanino nunca encontró el partido. En lo momentos que intentó salir fue contrarrestado por juventud, que mostró presión en el medio y gran juego por las bandas.

Entre los líderes. Con la victoria Juventud se ubicó a tan solo 3 puntos del lote de punteros con 27 puntos. El buen juego y la actitud dejan a los dirigidos por Matteo con grandes chances de clasificar a la siguiente etapa.

Lo que viene. En la fecha 16, el auriazul visitará a Sansinena.

Formaciones.

Los dirigidos por Alexis Matteo formaron con: Désima; Sosa, Giménez, Ojeda, Eber Garro; M. Sosa, Alcaraz, Gobetto, Balmaceda; Tomas Garro y De Hoyos.

Mientras que el local comenzó con: Dianda; Ceballos, Romero, Callejas, Márquez; Tapia, Décimo, Jofré, Paz; Garrido y Rodríguez.

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Estadio: «San Juan del Bicentenario» (local Sportivo Desamparados).