Traspié en Sansinena

Por la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A, Juventud cayó ante Sansinena como visitante. El gol del partido fue convertido por Tenca Hernández a los 27 minutos del primer tiempo.

Lo buscó y no lo encontró. El Juve buscó desde el inicio un partido que resultó cerrado. El rival con un planteo táctico enfocado en cerrar las bandas e impedir el juego de los dirigidos por Matteo logró ponerse en ventaja y se aferró al resultado. El auriazul nunca pudo imponer su juego de presión y ataque mostrado en los partidos anteriores.

Sigue en zona de clasificación. A pesar de la derrota, Juventud continúa en el lote de los equipos que se encuentran clasificando para la siguiente etapa. Actualmente se ubica en la 4ta posición con 21 puntos.

Lo que viene. En la fecha 17 viajará a la ciudad bonaerense de Bolívar, para enfrentar al combinado local.

Formaciones. El equipo de Alexis Matteo arrancó con Désima, Figueroa, Giménez, Ojeda, Sosa, Guerra, E. Garro, Alcaraz, Gobetto, T. Garro y De Hoyos. En el complemento ingresaron Eggel, Herrera, Balmaceda y Tula González.

Mientras que el local, dirigido por Emiliano Ortiz, formó con Vaccaneo, Viera, Osinaga, Tormann, Giménez, T. Hernández, Recalde, Toro, Hernández, Bowen y Delorte. Mientras que en el segundo tiempo fueron parte del juego Bianchi, Segovia y Lareu.

Arbitro. Luciano Julio.