Caída en Bolívar

Por la fecha 17 de la zona 1 del Torneo Federal A, Juventud cayó ante Ciudad Bolívar como visitante. El gol del partido fue convertido por Luciano Vázquez, de penal a los 15 minutos del complemento.

Partido cerrado. Desde el inicio el encuentro fue muy disputado y friccionado. Juventud tuvo algunas chances en el primer tiempo, pero no pudo quebrar el cero. En el segundo, el local se hizo un poco más de la pelota y encontró un penal para desequilibrar el marcador.

Cuarto en la tabla. A pesar de las dos derrotas consecutivas que sufrió el auriazul, el equipo marcha 4 en la clasificación con 27 puntos y con canches concretas de clasificar a la próxima etapa.

Lo que viene. En la fecha 18, Juventud volverá a ser local y recibirá a Camioneros.

Formaciones.

El equipo de Alexis Matteo formó con Facundo Desima; Eber Garro, Julián Giménez Sosa, Gabriel Ojeda, Walter Figueroa; Alan Alcaraz, Marcelo Eggel, Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto; Tomás Garro, Damián de Hoyos.

Mientras que el local comandado por Mauricio Peralta inició con Ramiro Biscardi; Cristian Pierrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Marcelo Benítez, Santiago Izaguirre, Diego Ramírez, Jonathan Campo; Luciano Vázquez, Enzo Fernández.

Árbitro: Bruno Amiconi.