El Hockey del Juve se consagró campeón del Torneo Preparación 2021

Las chicas del Juve gritaron campeonas en el Torneo de Preparación de la Federación en la Primera División. Por su parte, la categoría intermedia, se quedó con el puesto de goleadoras. Este fin de semana arrancan un nuevo campeonato ante La Fraternidad.

El hockey auriazul vive un gran presente tras haberse adjudicado el Torneo de Preparación organizado por la Federación Sanluiseña.

En primera división, las chicas fueron las mejores y quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, en la división intermedia quedaron primeras en la tabla de goleadoras.

«Estamos muy contentas por el papel que hicimos. Agradecemos el apoyo que tenemos desde la dirigencia en especial del vicepresidente Gabriel Bossio», afirmó Agustina Videla coordinadora general de la disciplina.

Este fin de semana, las chicas darán arranque a un nuevo Torneo por la Federación frente a La Fraternidad. «Comenzaremos muy entusiasmada porque tenemos muchas chicas nuevas en todas las categorías, gracias al crecimiento que estamos teniendo día a día», agregó.

Los encuentros se jugarán el predio Ciudad Deportiva este domingo, en la siguiente programación:

Quinta División 12:30 horas
Sexta División 14:00 horas
Intermedia 15:30 horas
Primera 17:00 horas

#VamosJuve
#ViviJuventud