Juventud se trajo un empate de Mendoza

En un partido disputado en el estadio General San Martín de Las Heras y por la fecha 19 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Juve igualó en un tanto frente a Huracán. Los fueron marcados por Damián De Hoyos y Adolfo Tallura para el local.

Juego intenso. El encuentro se caracterizó por la dinámica e intensidad que mostraron ambos equipos, sobre todo en el primer tiempo. En una gran jugada colectiva, De Hoyos concretó el tanto con una buena definición a los 8 minutos del primer tiempo. Luego la visita encontró el empate y el juego se hizo más friccionado, mas aún cuando expulsaron al arquero local por tocar el balón fuera del área con la mano.

En la zona alta. Con el empate Juventud mantiene el cuarto lugar en la tabla con 31 puntos. De esta manera continúa con un pie en la fase eliminatoria el torneo.

Lo que viene. En la fecha 20, el auriazul recibirá a Sol de Mayo de Viedma. La cita será el próximo domingo a partir de las 15 horas.

Síntesis.

Juventud Unida: Facundo Désima; Braian Sosa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Eber Garro; Agustín Herrera, Federico Guerra, Juan Pablo Gobetto y Marcelo Eggel; Sebastián Balmaceda y Damián De Hoyos. DT: Alexis Matteo.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Cristian Medina; Javier Peñaloza, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.
Goles: PT: 8′ De Hoyos (JU), 35′ Tallura (HLH).

Cambios: PT: 25′ Agustín Alcaraz por Guerra (JU). ST: Inicio Daian García por Peñaloza (HLH), 11′ Daniel Reyes por Núñez (HLH), 24′ Ignacio González por Herrera (JU), 28′ Gianfranco Leiva por García (HLH), 39′ Ignacio Morales por Balmaceda (JU), 40′ Marcos Barrera por Talamoni y Lucas Agüero por Nasta (HLH).

Expulsado: ST: 5′ Guerra (JU) que había salido y estaba amonestado y por exceso verbal recibió la segunda amonestación. 10′ Moyano (HLH) por roja directa.

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).