Primer objetivo completo, ahora vamos por los play off

Con la victoria ante Sportivo Desamparados por 2 a 0, Juventud se clasificó a la siguiente etapa del Torneo Federal A. Ahora, será el turno de enfrentarnos con Central Norte de Salta en un partido único.

Este domingo, el Juve venció a Sportivo Desamparados por 2 tantos contra 0. Hernan Zuliani e/c y Nicolás Gatica, fueron los autores de los goles auriazules.

Con esta victoria, los dirigidos por Alexis Matteo sellaron la clasificación a la siguiente ronda del Torneo en la séptima colocación, con 13 victorias, 8 empates y 9 derrotas, dejando un total de 47 puntos a tres puntos del segundo. Cabe destacar que, además, Juventud fue el equipo menos goleado de la zona, con 18 goles en contra y 28 gritos de gol a favor.

De esta forma, ahora será el turno de Central Norte de Salta, su rival en los play off, quien tras haber finalizado en la tercera colocación en la zona B (Con 12 victoria, 13 empates y 3 derrotas) adquirió el derecho de la localía para el encuentro que será único, que en caso de empate se definirá desde el punto de penal.

¡ VAMOS JUVE ¡

Tablas completa

Nota: Prensa Juventud
Foto: Franco Suarez
Tabla y cuadros de clasificación WEB PROMIEDOS