Sentido de pertenencia: Juan Cruz Arnó firmó su primer contrato profesional

Tras su debut y con 17 años, el volante auriazul firmó su vínculo con Juventud hasta diciembre del 2026. Es el jugador más joven en firmar un contrato en la historia del club.

El sello se realizó el viernes por la tarde en la sede institucional, donde Juan Cruz estuvo acompañado por su papá, la gloria auriazul, Adrián “choco” Arno, su mamá Roxana Cali y su hermano Nicolás. Por parte del club, estuvo presente el Manager Deportivo, Gonzalo Salgueiro.

“Es algo que no me esperaba, pasó todo muy rápido desde mi debut hasta hoy que cumplo un sueño. Es una alegría muy grande no solo porque soy hincha del club sino también por mi familia que siempre me apoya”, señaló Juan Cruz minutos después de haber firmado.

Juan Cruz nacido en San Luis, es categoría 2004. Se desempeña como volante y durante el verano tuvo su primera pretemporada con el plantel superior tras haber sido promovido por el DT Alexis Matteo. El fin de semana pasado tuvo su ansiado debut ante Ferro de General Pico, ingresando a los 20 minutos del segundo tiempo por Gabriel Ojeda.

Además, Arno no solo se convirtió en el jugador más joven en firmar un contrato con la institución, sino que también es el 1er jugador profesional que además lleva adelante sus estudios de nivel secundario en la Escuela Generativa de Juventud.

De esta forma, el #Juve sigue cuidando el patrimonio de jugadores surgidos en la Cantera Auriazul y con sentido de pertenencia, que en lo que va del año ya tuvieron su debut seis jugadores de las juveniles.

¡ FELICIDADES CHOQUITO  !

Ph Jesus Nievas