Velasco y Canteros las nuevas incorporaciones en la lista del Federal A

Los jugadores ya se encuentran disponibles para el DT Alexis Matteo. También sumaron al arquero Marco Sosa de las inferiores del club. Por su parte, Nicolás Moreno es la única baja y regresó a su club de origen San Martín de Tucumán. 

El pasado jueves 16 de junio, fue el último día para realizar inscripciones en el listado de buena fe del Torneo Federal A.

Con un cupo máximo de cuatro jugadores, Juventud hizo uso de tres de ellos en la cual incorporó a los jugadores Agustín Velasco, Joaquín Canteros y Marco Sosa.

Velasco es categoría 2000, nació en la Provincia de Buenos Aires y su puesto es volante por izquierda. Tras su proceso formativo en el Club Aldosivi hasta la división reserva, llega al Juve después de un breve paso por el ascenso de la Liga española. Firmó contrato profesional con Juventud hasta diciembre del 2023 con la institución.

Por su parte, Canteros tiene 22 años y es oriundo de la Provincia de Chaco. Su puesto es delantero y llega desde Chaco For Ever. El jugador tiene pasado en Central Córdoba de Santiago del Estero y en el fútbol peruano.

Finalmente, Marco Sosa jugador de las inferiores del Club categoría 2004. Su puesto es arquero y se suma al listado que están disponibles para el torneo.

Por otro lado, el jugador Nicolás Moreno rescindió su préstamo con la institución y regresó a su club de origen San Martín de Tucumán, siendo así la única baja realizada en el listado de buena fe del Torneo Federal A 2022.

#VamosJuve #ViviJuventud