Este miércoles 20 de julio, comienza la 5ta edición del Mundialito CAJUU

Participarán más de 1300 niños de diferentes partes del país entre las categorías 2009 y 2016. Belgrano de Córdoba, Atlético Rafaela, Deportivo Maipú, Estudiantes y Huracán entre otros, son algunos de los equipos que estarán presentes.

El tradicional torneo de invierno organizado por el Club Atlético Juventud Unida Universitario comienza este miércoles 20 de julio y se desarrollará a lo largo de cuatro dias hasta el sábado 23 de julio. Cabe mencionar, que el puntapie inicial de forma simbólica se realizará el día jueves a las 12:00 cuando el todas las delegaciones participantes esten presentes.

El torneo, que ya supo recibir en anteriores ediciones a grandes equipos como River Plate, San Lorenzo, Chacarita y Talleres de Córdoba, reunirá nuevamente a más de 1300 niños de todo el país y de la provincia entre las categorías 2009 y 2016.

El mundialito, tendrá como epicentro principal la Ciudad Deportiva Cantera Auriazul donde jugarán las categorias entre la 2010 y 2014, el Estadio Mario Sebastián Diez la categoría 2009 y la sede institucional donde estarán los encuentros recreativos para los niños de las categorias 2015 y 2016.

Los cupos quedaron completos desde hace 15 días, y los equipos que dirán presentes en esta ocasión son: Belgrano de Córdoba, Atlético Rafaela, Deportivo Maipú, Pacífico de Alvear, Estudiantes SL, GEPU, Huracán SL, Atlético Mercedes, Una Nueva Visión VM, Municipalidad de Naschel, Selección del Valle del Conlara, Deportivo La Punta, CAI San Luis, Sporting Victoria, Eva Fútbol Club, Los Tigrecitos Fraga, Corazón de Búfalo, Unión San Luis y Aseba. En total se jugarán más de 120 partidos.

Fixture 1° fecha

Fixture completo en este link:  https://bit.ly/3aWWt3X

#VamosJuve #ViviJuventud